Casa del río

Puntuación media: 1.8/5
(5 opiniones)
   http://www.museocienciavalladolid.es/
   C. Turina, 18, 47006 Valladolid, España
   +34 983 14 43 00
   Museo

Opinión más valorada:

No hay ninguna opinión disponible.

Horario de apertura

Horario de apertura
No hay horarios disponibles.

Información adicional sobre Casa del río

Esta es la ubicación de Casa del río

Aquí es posible añadir el logotipo de su empresa, imágenes que reflejen la atmósfera de su negocio o fotografías de sus productos. También es posible conectar sus páginas de redes sociales aquí, permitiendo así que los visitantes de este perfil encuentren toda la información sobre su empresa en un solo lugar.

Este perfil aún no ha sido reclamado. ¿Es esta tu empresa? Entonces consulta aquí todas las posibilidades que nuestra plataforma puede ofrecer para tu negocio.

Lea reseñas auténticas sobre Casa del río

Encuentre todas las opiniones independientes de personas reales escritas en esta plataforma independiente de opiniones, debates, preguntas y experiencias.

En esta plataforma sólo encontrarás opiniones fiables moderadas automática y manualmente. Los consumidores confían cada vez menos en que las empresas recolecten sus propias opiniones. Somos 100% independientes, y las empresas pueden utilizar nuestra plataforma de manera totalmente gratuita. Esto crea una imagen transparente a través de experiencias y reseñas auténticas escritas en Opiniones24.com. Encontrará más información sobre cómo lo hacemos exactamente en nuestra política de moderación.

Además de reseñas fiables, en nuestro sitio web también encontrará toda la información adicional que necesite, como datos de contacto, horarios de apertura, direcciones, información local y mucho más. También comparamos empresas y ubicaciones para que pueda tomar la mejor decisión a nivel local.

¡Empieza a escribir tu propia reseña o lee más sobre Casa del río!

Opiniones

Todas las opiniones

    Mostrando 5 opiniones
  1. Evaluación:

    5.0
    Lugar tranquilo y relajante
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Responder
  2. Evaluación:

    1.0
    Pues cuesta 2 euros pero tienes que ir hasta el museo de la ciencia a sacar entrada.. Para ver peces marrones…

    En fin cosas de nuestra ciudad

    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Responder
  3. Evaluación:

    1.0
    Poco más que añadir a otras reseñas. Llegamos una hora antes del cierre y nos dicen en la entrada que debemos adquirir las entradas en el museo de la ciencia, cruzando el río, que no hay otro modo de adquirirlas, que en 55 min apagan luces y en una hora cierra.
    Tras adquirir las entradas y volver, la misma señora nos vuelve a recordar en varias ocasiones la hora del cierre. Nos llama la atención continuamente por los niños y no deja de mirarnos inquisitivamente como si fuéramos unos vándalos y fuéramos a cometer vandalismo.
    La Casa del Río para los niños está bien, algo pequeño y pobre de especies (no están todas las que anuncian) pero los niños pasan un buen rato, aunque no mucho más de 15 minutos, el sitio es pequeño.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Responder
  4. Evaluación:

    1.0
    Museo Casa Rio que no merece la pena visitar. Maltratan al visitante haciéndole ir a comprar las entradas a 500 mts con 38° en agosto. No informan, ni promueven cultura sobre las 4 peceras y ranas que tienen. Quieren vender las entradas a partir de Octubre solo onlíne, antes se podían obtener a la entrada las del Museo y Casa Rio, será para trabajar menos (complicando su adquisición).
    Personal muy borde parecen la gestapo. NO LO RECOMIENDO VISITA.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Responder
  5. Evaluación:

    1.0
    Llegamos y nos dicen que la entrada debe comprarse en el museo de la ciencia (cuando en su página web pone que se puede comprar allí mismo). Cruzamos la pasarela con 38 grados (6 de la tarde en junio), porque cierran a las 7… Entramos a las 6y15 y la chica (poco amablemente) nos dice que tengamos en cuenta que cierran a las 7 (que nos demos prisa, vaya). Al entrar, descubrimos que en varias peceras faltan muchas de las especies que se anuncian (de hecho en una había un solo pez y en otra había un pez prácticamente muerto). Fuimos a buscar a la chica para preguntarle una duda y había desaparecido: al parecer era más importante ir apagando las luces e ir cerrando espacios según pasábamos que atender a los visitantes. Salimos a las 6y45 y según salimos la chica cerró la puerta del museo (cuando se supone que cierra a las 7). Conclusión: decepcionante, ahora comprendo porqué está siempre vacío.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Responder

Escribe una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad al publicar esta reseña. También declaro que tengo una experiencia real con esta empresa.

Lee nuestra Política de Verificación y cómo nos aseguramos de que las opiniones son auténticas.
Gracias por enviar tu opinión.

Lugares similares de tu zona de los que se hable mucho