Glorieta de J. García y Ramos

Puntuación media: 4.8/5
(5 opiniones)
   P.º de Catalina de Ribera, Casco Antiguo, 41004 Sevilla, España
   Museo

Opinión más valorada:

No hay ninguna opinión disponible.

Horario de apertura

Horario de apertura
No hay horarios disponibles.

Información adicional sobre Glorieta de J. García y Ramos

Esta es la ubicación de Glorieta de J. García y Ramos

Aquí es posible añadir el logotipo de su empresa, imágenes que reflejen la atmósfera de su negocio o fotografías de sus productos. También es posible conectar sus páginas de redes sociales aquí, permitiendo así que los visitantes de este perfil encuentren toda la información sobre su empresa en un solo lugar.

Este perfil aún no ha sido reclamado. ¿Es esta tu empresa? Entonces consulta aquí todas las posibilidades que nuestra plataforma puede ofrecer para tu negocio.

Lea reseñas auténticas sobre Glorieta de J. García y Ramos

Encuentre todas las opiniones independientes de personas reales escritas en esta plataforma independiente de opiniones, debates, preguntas y experiencias.

En esta plataforma sólo encontrarás opiniones fiables moderadas automática y manualmente. Los consumidores confían cada vez menos en que las empresas recolecten sus propias opiniones. Somos 100% independientes, y las empresas pueden utilizar nuestra plataforma de manera totalmente gratuita. Esto crea una imagen transparente a través de experiencias y reseñas auténticas escritas en Opiniones24.com. Encontrará más información sobre cómo lo hacemos exactamente en nuestra política de moderación.

Además de reseñas fiables, en nuestro sitio web también encontrará toda la información adicional que necesite, como datos de contacto, horarios de apertura, direcciones, información local y mucho más. También comparamos empresas y ubicaciones para que pueda tomar la mejor decisión a nivel local.

¡Empieza a escribir tu propia reseña o lee más sobre Glorieta de J. García y Ramos!

Opiniones

Todas las opiniones

    Mostrando 5 opiniones
  1. Evaluación:

    5.0
    Glorieta en el interior de los jardines de Murillo. Sobre tierra arenosa es una zona de descanso donde destacan los bancos para descansar y su puerta decorada. Hay un árbol ficus de gran tamaño y altura justo al lado. En frente tiene el parque infantil de los jardines.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Responder
  2. Evaluación:

    5.0
    Oh, vaya, las higueras están fuera de este siglo, o del siglo anterior y anterior a ese también. Tiene cientos de años y emite vibraciones muy vibrantes. Sólo por las higueras, este jardín/parque fue un ganador para mí. Es un lugar hermoso en todos sus aspectos, con muchos espacios para sentarse, una arquitectura asombrosa y abundante naturaleza. Cumplía todos los requisitos de lo que debería ofrecer un espacio verde de la ciudad. Un oasis de tranquilidad en una ciudad bulliciosa.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Responder
  3. Evaluación:

    5.0
    Rincón romántico y perenne. Es un lugar íntimo que forma parte de los jardines Murillo de Sevilla. Aunque menos conocido que otros, vale la pena conocerlo.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Responder
  4. Evaluación:

    5.0
    Caminar por este jardín es maravilloso. Es un lugar muy bonito y que desprende mucha armonía. En verano puedes encontrar sombra para descansar y coincidió con nuestra estancia que se hacían varios conciertos el los jardines por la noche.

    Hay árboles gigantes y los banquitos son preciosos, además, cuenta con un parque infantil para los más pequeños. Es un lugar muy romántico para dar algún paseito, que además puedes pasar de camino a algún otro lugar, ya que está completamente en el centro de sevilla.

    Lo recomiendo!

    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Responder
  5. Evaluación:

    4.0
    Junto a la Muralla de la ciudad se encuentran los Jardines de Murillo, creados a principios del s.XX como respuesta al ensanche que pretendía unir el Barrio de Santa Cruz, con la Ronda Histórica de Sevilla. Los terrenos fueron cedidos por el rey Alfonso XIII al ayuntamiento de la ciudad para este fin.
    En 1923 se inauguró está Glorieta dedicada al pintor José García Ramos. Pintor e ilustrador sevillano de la escuela decimonónica sevillana. Se formó en la Escuela de Bellas Artes de Sevilla y trabajó en el taller de José Jiménez Aranda, con el que viajó a Roma (1872). Allí se ganó la vida vendiendo pequeñas escenas de su Sevilla natal y conoció a Mariano Fortuny, quién influyó decisivamente en su obra.
    Un paseo por está Glorieta es enriquecedor.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Responder

Escribe una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad al publicar esta reseña. También declaro que tengo una experiencia real con esta empresa.

Lee nuestra Política de Verificación y cómo nos aseguramos de que las opiniones son auténticas.
Gracias por enviar tu opinión.

Lugares similares de tu zona de los que se hable mucho