Palacio de Orellana

Puntuación media: 4.4/5
(5 opiniones)
   C. San Pablo, 37008 Salamanca, España
   Museo

Opinión más valorada:

No hay ninguna opinión disponible.

Horario de apertura

Horario de apertura
No hay horarios disponibles.

Información adicional sobre Palacio de Orellana

Esta es la ubicación de Palacio de Orellana

Aquí es posible añadir el logotipo de su empresa, imágenes que reflejen la atmósfera de su negocio o fotografías de sus productos. También es posible conectar sus páginas de redes sociales aquí, permitiendo así que los visitantes de este perfil encuentren toda la información sobre su empresa en un solo lugar.

Este perfil aún no ha sido reclamado. ¿Es esta tu empresa? Entonces consulta aquí todas las posibilidades que nuestra plataforma puede ofrecer para tu negocio.

Lea reseñas auténticas sobre Palacio de Orellana

Encuentre todas las opiniones independientes de personas reales escritas en esta plataforma independiente de opiniones, debates, preguntas y experiencias.

En esta plataforma sólo encontrarás opiniones fiables moderadas automática y manualmente. Los consumidores confían cada vez menos en que las empresas recolecten sus propias opiniones. Somos 100% independientes, y las empresas pueden utilizar nuestra plataforma de manera totalmente gratuita. Esto crea una imagen transparente a través de experiencias y reseñas auténticas escritas en Opiniones24.com. Encontrará más información sobre cómo lo hacemos exactamente en nuestra política de moderación.

Además de reseñas fiables, en nuestro sitio web también encontrará toda la información adicional que necesite, como datos de contacto, horarios de apertura, direcciones, información local y mucho más. También comparamos empresas y ubicaciones para que pueda tomar la mejor decisión a nivel local.

¡Empieza a escribir tu propia reseña o lee más sobre Palacio de Orellana!

Opiniones

Todas las opiniones

    Mostrando 5 opiniones
  1. Evaluación:

    5.0
    Bonito sitio, actualmente realizan exposiciones acá.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Responder
  2. Evaluación:

    3.0
    El patio tiene en los remates escalonados de los elementos sustentantes, así como en los arcos reminiscencias de los mismos elementos catalanes. Recuerdo la obra gaudiniana de la restauración del palacio del rey Martí el Human, en Barcelona, dentro del recinto de su obra de la torre y palacio de Bellesguard (fuera del circuito turístico gaudiniano de la gran masa que devora: «La rebelión de las masas», de Ortega y Gasset no consideró ni a los europeos ni a los orientales ni al turismo ni a la gentrificación…pero fue un anticipado, un visionario como Stendhal con el síndrome que lleva su nombre ante el sentirse abrumado y con verdaderos síntomas de ansiedad y angustia por sentirse incapaz de abarcar y visitar tantas obras sublimes que se hallan en las ciudades italianas: Firenze, Roma, Venezia, Bologna, Milano, Napoli, la Toscana, la Emilia-Romagna, etc. Un poco del síndrome de Stendhal se padece en esta «Roma la chica» o «la Atenas de España» (don Miguel de Unamuno, Catedrático d...
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Responder
  3. Evaluación:

    5.0
    Ojalá llegue el día que lo dejen visitar por dentro. Mas história em una ciudad histórica.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Responder
  4. Evaluación:

    5.0
    Un poco escondido y bastante tranquilo para visitarlo ,tiene un precioso patio con variedad de arcos y bella ornamentacion .Muy agradable visitarlo
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Responder
  5. Evaluación:

    4.0
    El dueño, de este palacio del siglo XVI, es el marqués de la Conquista, de la familia Pérez de Herrasti, a la que pertenece María Pérez de Herrasti y Urquijo, la mujer del exministro de Educación, Cultura y Deporte y exportavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, con la que contrajo matrimonio en 1985.
    El palacio de Orellana fue declarado BIC -Bien de Interés Cultural- el 16 de marzo de 2000. Aún habiendo presentado la familia dueña su proyecto de rehabilitación del inmueble y su posterior adecuación para convertirlo en un museo casi único de sus características, permanece en su estado inicial.
    Es un edificio en el que existe una gran colección de piezas domésticas de pasadas épocas como por ejemplo un cuarto de baño completo del siglo XVI o la vajilla que utilizaban habitualmente los moradores de esta casa así como obras de arte de Goya y otros pintores.
    Su fachada principal tiene dos pisos más un paseador y una torre, levantada al mediodía.
    Se desconoce su arquitecto; pudiera ser Ma...
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Responder

Escribe una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad al publicar esta reseña. También declaro que tengo una experiencia real con esta empresa.

Lee nuestra Política de Verificación y cómo nos aseguramos de que las opiniones son auténticas.
Gracias por enviar tu opinión.

Lugares similares de tu zona de los que se hable mucho