Monumento del Sagrado Corazón de Jesús en Remuñana

Puntuación media: 4.8/5
(5 opiniones)
   Unnamed Road, 21710, 21710, Huelva, España
   Museo

Opinión más valorada:

No hay ninguna opinión disponible.

Horario de apertura

Horario de apertura
No hay horarios disponibles.

Información adicional sobre Monumento del Sagrado Corazón de Jesús en Remuñana

Esta es la ubicación de Monumento del Sagrado Corazón de Jesús en Remuñana

Aquí es posible añadir el logotipo de su empresa, imágenes que reflejen la atmósfera de su negocio o fotografías de sus productos. También es posible conectar sus páginas de redes sociales aquí, permitiendo así que los visitantes de este perfil encuentren toda la información sobre su empresa en un solo lugar.

Este perfil aún no ha sido reclamado. ¿Es esta tu empresa? Entonces consulta aquí todas las posibilidades que nuestra plataforma puede ofrecer para tu negocio.

Lea reseñas auténticas sobre Monumento del Sagrado Corazón de Jesús en Remuñana

Encuentre todas las opiniones independientes de personas reales escritas en esta plataforma independiente de opiniones, debates, preguntas y experiencias.

En esta plataforma sólo encontrarás opiniones fiables moderadas automática y manualmente. Los consumidores confían cada vez menos en que las empresas recolecten sus propias opiniones. Somos 100% independientes, y las empresas pueden utilizar nuestra plataforma de manera totalmente gratuita. Esto crea una imagen transparente a través de experiencias y reseñas auténticas escritas en Opiniones24.com. Encontrará más información sobre cómo lo hacemos exactamente en nuestra política de moderación.

Además de reseñas fiables, en nuestro sitio web también encontrará toda la información adicional que necesite, como datos de contacto, horarios de apertura, direcciones, información local y mucho más. También comparamos empresas y ubicaciones para que pueda tomar la mejor decisión a nivel local.

¡Empieza a escribir tu propia reseña o lee más sobre Monumento del Sagrado Corazón de Jesús en Remuñana!

Opiniones

Todas las opiniones

    Mostrando 5 opiniones
  1. Evaluación:

    5.0
    Este bello y hermoso Monumento se elevó hace 61 años y debía de ser conocido por todos los Bollulleros, ya que representa para Bollullos el mayor acontecimiento social de su época: la reforma agraria más justa y perfecta que jamás se pudo soñar, pues a través del Sindicato Agrícola Católico, de la noche a la mañana, se pasó de un pueblo hambriento y emigratorio, a un pueblo propietario y sin pobres, (con el reparto de la Dehesa de Remuñana, se convirtieron en pequeños propietarios 835 obreros campesinos y padres de familia, rompiéndose el apretado cinturón de Dehesas que cercaban y asfixiaban a la población).
    Pronto se notaron sus efectos: las espinosas aulagas y palmitos, así como los alcornoques, se transformaron en enormes viñedos, obligando sus grandes cosechas a crear nuevos negocios vinateros y alcoholeras, que tanta riquezas y fama dieron más tarde al pueblo. El presidente fundador del Sindicato Agrícola Católico Don Francisco Pérez y Vacas, hombre de gran valía y acérrimo crist...
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Responder
  2. Evaluación:

    5.0
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Responder
  3. Evaluación:

    5.0
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Responder
  4. Evaluación:

    4.0
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Responder
  5. Evaluación:

    5.0
    Magnífico Monumento enmarcado en un entorno privilegiado de nuestra campiña bollullera.
    Forma parte de nuestro patrimonio y de nuestra identidad.
    Merece la pena visitarlo.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Responder

Escribe una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad al publicar esta reseña. También declaro que tengo una experiencia real con esta empresa.

Lee nuestra Política de Verificación y cómo nos aseguramos de que las opiniones son auténticas.
Gracias por enviar tu opinión.

Lugares similares de tu zona de los que se hable mucho